Nø-Guía tu fanzine de viajes

Próximamente...

Nuevo Fanzine Beijing y Shanghai

Nuestros blogs/fanzines favoritos:

Nø-Guía: Nuestra intención no es guiar...

Turismo poco convencional, en temporada baja y con un presupuesto ajustado. Estas son las premisas de lo que significa para nosotros Nø-Guía, un travelzine moderno y sincero que incluye experiencias contadas en primera persona, un diario de vivencias a través de la palabra y la fotografía. Nø-Guía es nuestro destino turístico y te invitamos a que lo descubras con nosotros.

Cada número estará disponible para su consulta gratuita digital y se editará en papel, -por aquello de no perder el romanticismo del fanzine físico- a la venta por 2,5€, el coste de producción, ni mas ni menos. Hemos habilitado una pantalla de 'Donar' para quien quiera colaborar y también podéis ayudarnos a crecer haciéndonos difusión. Nos encantaría que contactaseis con nosotros en:

Lamentablemente el fanzine aún no esta disponible en versión mobile, a continuación os dejamos unas imágenes para ir abriendo boca: Portada Marrakech y Essaouira Marrakech plaza Jeemma el Fna Puerto de Essaouira Te esperamos en noguia.es para que disfrutes de la versión online y/o de la edición en papel.